La banda intensa de facebook

| martes, 17 de abril de 2012 | |
si si ya se que dije que no abandonaria tanto el blog pero pos la creatividad ah estado escasa pero pos vamos al punto.
Me eh dado cuenta que en facebook habita una muy rica y variada fauna de usuarios bastante faciles de identificar, este post quiero dedicarselo a un tipo en particular el cual es mi favorito y entiendase esto de la forma mas sarcastica posible, hoy hablare de la banda intensa o Moral/terroristas o tambien conocidos como la liga de la decencia y las buenas costumbres, quienes son estos se preguntara usted mi estimado lector, pues me refiero nada mas y nada menos a todos aquellos especimenes los cuales se dedican a armar verdaderos linchamientos cuando encuentran comentarios o paginas completas de contenido que ofende sus "buenos valores" como violencia contra los animalitos, insultos a determinada raza o clase social, chismes de famosos mal infundados y todas esas cosas no de dios que hacen llorar al niñito jesus, si aun no eh logrado explicarme querido lector le dejo el siguiente ejemplo:


lo que mas me divierte de este grupo en particular es su peculiar forma de pensar de que facebook es el universo y que todo lo que se publica en el es la verdad absoluta asi que cualquier cambio o alteracion en el face tendra repercuciones en todo el universo conocido y por conocer, en otras palabras, me da harta risa como esta gente arma estos ciberlinchamientos y no conocen la paz en su alma hasta que ese coment/face maligno sea cerrado, llenando de spam los muros de amigos novios conocidos enemigos alienigenas y demas gente que tengan agragada incitandolos a que se unan a la crusada por el cierre de ese face del mal y me da gracia el que creean que el cierre de esa cuenta sea la salvacion y la respuesta a todo el mal, en palabras mas coloquiales "ay ay si logramos que face borre la cuenta del wey que mata perritos el wey se hara bueno, el mundo sera un mejor lugar y no moriran mas perritos en el mundo


ilusos, en otros post hablare de mas especimenes de face y otras redes sociales igual de superfluas

3 Delirios:

Anónimo Says:
17 de mayo de 2012, 14:05

a lo mejor lo borras pero tengo dudas...

sabes como es el infierno?
haz echo algún ritual?
satan no quiero el alma de nadie?
haz pensado el vender tu alma por algún deseo?
se puede vender el alma a satan?

Zombie Kitty Says:
3 de junio de 2012, 10:30

No no se como es el infierno y no creo que exista
No no hago rituales, eso es un cliche
No tengo idea de que quiera satan puesto que dudo que exista
Para vender mi alma tendria que tener una
ni satan ni el alma existen, son conceptos meramente humanos

liz Says:
6 de junio de 2012, 17:29

Holaaaa!! Me encanta leer tu blog, pero lo has abandonado mucho. U.U espero que escribas pronto y mas seguido. :) y en cuanto a este post pues si, tienes razon, y muchicima. No con apuntarle a la gente con el dedo (por asi decirlo) van a cambiar. Hehe!! Enfin... linda tarde. Saludos desde Tucson Az. USA. ;) Please escribe mas seguido.

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO PIERDAS TU TIEMPO MANDANDOME ANONIMOS PARA DECIRME QUE ESTOY PENDEJA Y QUE ME VOY A IR AL INFIERNO, YA LO SE Y ADEMAS YA TENGO GENTE QUE ME LO DICE EN MI CARA A DIARIO.
SI ME MANDAS UN CORREO O MENSAJE PREGUNTANDOME ¿ERES DARK? ¿NO CREES EN DIOS? ¿POR QUE NO CREES EN LA VIRGEN?, TEN LA SEGURIDAD DE QUE LOS BORRARE Y TE LLAMARE CRETINO, MEJOR PREGUNTAME ALGO MAS RELEVANTE, Y SI DE PLANO NO TE LATE MI BLOG POS VAYASE A VER PORNO ♥♥♥