La delgada linea entre la pasión y el fanatismo I

| martes, 8 de noviembre de 2011 | |
Hace un momento , me encontraba como siempre haciendo me pendeja en Internet cuando entre platicas insulsas de facebook me tope con un post de un amigo donde hacían burla sobre que supuesta mente habían golpeado a la Avril Lavinge ( no corra a google, piquele aquí ) la broma iba mas o menos así:

Lo que mas me sorprendió de este chistecito, no es la broma en si, si no las reacciones posteriores, comentarios como "pinche vieja, que bueno que la madrearon" o " se lo merece por destrozar Fuel" o "Si yo me encuentro al justin gayber también lo agarro a putazos" etc. Ok, queda perfectamente bien comprendido que es una broma, pero inevitablemente me puso a pensar, ¿cuantas cosas así vemos que pasa en la vida real?, por lo menos yo mas de una vez me eh topado con este tipo de situaciones, que los de tal porra se madrearon a tal porra, que los "roqueros" que madrean a como sea que se hacen llamar las fans del Justin Bieber, los Metaleros que madrean emos, los populares que madrean a los geeks, en fin no acabaría de ejemplos, a que quiero llegar... ¿La pasión por X gurpo musical, justifica plenamente el masacrar a golpes a una mujer?, ¿ Es correcto bandalizar y agredir físicamente a una persona que no conozco solo por que no le va al mismo equipo que yo o por que no le gusta la música que a mi me gusta?, perdón pero ¿Donde me perdí?.
Ultimamente esta de moda ir por ahí pregonando la libertad y el derecho a expresarse, pero, Si no nos gusta que nos juzguen ni cuestionen por lo que nos gusta y pensamos ¿Que con este tipo de acciones no atentamos a la libertad del otro
yo siempre eh tenido gusto por el rock, en mi adolescencia fui muy fan de Metallica, hoy a mis 27 años ay quienes aun me llaman "darketa" por vestir siempre de negro, no me gusta nada justin bieber ni muchos otros artistas de moda y sin embargo no me pongo furica cada que el de alado en el camión decide "deleitarnos" a todos con su amplio repertorio de reggeton y cumbias ultrarebajadas, no se si sea por que como siempre digo, ya estoy vieja para estas mamadas pero en esta etapa de mi vida me di cuenta que era mas facil y menos cansado concentrarme en las cosas que me gustan A MI y que si al otro no le gusta esta en todo su derecho, y asi mismo, si la música del otro no me gusta siempre tendré la opción de sacar mis audifonos y escuchar mi propio repertorio.

para gustos los colores


0 Delirios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, NO PIERDAS TU TIEMPO MANDANDOME ANONIMOS PARA DECIRME QUE ESTOY PENDEJA Y QUE ME VOY A IR AL INFIERNO, YA LO SE Y ADEMAS YA TENGO GENTE QUE ME LO DICE EN MI CARA A DIARIO.
SI ME MANDAS UN CORREO O MENSAJE PREGUNTANDOME ¿ERES DARK? ¿NO CREES EN DIOS? ¿POR QUE NO CREES EN LA VIRGEN?, TEN LA SEGURIDAD DE QUE LOS BORRARE Y TE LLAMARE CRETINO, MEJOR PREGUNTAME ALGO MAS RELEVANTE, Y SI DE PLANO NO TE LATE MI BLOG POS VAYASE A VER PORNO ♥♥♥